Logo gov.co
ingles

COMUNICADO DE PRENSA N°017- 2023

09/02/24
Comparte:

COMUNICADO DE PRENSA N°017- 2023

La intervención de la EPS se encuentra supeditada a un proceso regulado legalmente. Por tanto no existe entidad o persona diferente al Agente Especial Interventor para llevar a cabo trámites relacionados con la intervenciónSe aclara que ninguna persona puede garantizar el giro privilegiado de recursos o acuerdos de pago, como tampoco existen intermediarios autorizados por el agente interventor para estos trámites. 

La EPS insta a denunciar ante las autoridades competentes en caso de conocer la identidad de personas que de manera inescrupulosa estén ofreciendo este tipo de intermediación. 

De otra parte, se informa a la Red prestadora de servicios y proveedores de tecnologías en salud para el departamento del Tolima, que el doctor Jaime Alberto Castañeda actualmente 

no se encuentra vinculado a la EPS desempeñando el cargo de Gerente Departamental del Tolima, en su reemplazo la doctora Clara Ibeth Castaño Díaz se encuentra actualmente a cargo 

de la gerencia departamental, con sede principal en la ciudad de Ibagué. 

 

Atentamente, 

RAFAEL JOAQUÍN MANJARRÉS GONZÁLEZ 

Agente Especial Interventor ASMET SALUD EPS S.A.S.

Accesibilidad: