Asmet Salud EPS SAS ratifica su compromiso con la atención en Risaralda y Quindío
Con el firme propósito de asegurar una atención oportuna y de calidad, Asmet Salud EPS informa a sus más de 200.000 afiliados en los departamentos de Risaralda y Quindío que la prestación de servicios de salud está garantizada.
“Tras una serie de mesas de trabajo productivas con Hospitales Públicos (ESE) e Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) de la región, hemos alcanzado acuerdos estratégicos que fortalecen nuestra operación” afirmó el doctor Laín Eduardo López Martínez, Agente Especial Interventor.
Estabilidad Financiera: Se lograron conciliaciones de cartera y ajustes contractuales que optimizan el flujo de recursos hacia los centros médicos.
Garantía de Servicio: Estos acuerdos aseguran que la red de servicios en baja, mediana y alta complejidad funcione sin interrupciones.
Transparencia en los Pagos: Las Instituciones Prestadoras confirmaron el cumplimiento normal de los giros bajo la modalidad de cápita y contratos especiales, lo que permite una operación estable.
En Asmet Salud EPS seguimos trabajando de la mano con las Entidades Territoriales y nuestra Red de Servicios para proteger el derecho fundamental a la salud de nuestras familias afiliadas.


